barra
barra
  • NOTAS DE PRENSA
  • RED DE SALUD BARRANCO CHORRILLOS SURCO REALIZA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA ELIMINAR EL DENGUE

    HyperLink
    La Red de Salud Barranco Chorrillos Surco a través de la Estrategia Sanitaria de Metaxénicas y Promoción de la Salud realizó la "Campaña de Sensibilización sobre las medidas de prevención del Dengue, Zika y Chikungunya"
    La jornada informativa denominada "Mi casa sin zancudos" se viene ejecutando por los diferentes sectores de nuestra jurisdicción, de tal modo se continúa realizando el perifoneo referido: lavar, escobillar y tapar todos los recipientes donde se almacena agua y eliminar los objetos inservibles a fin de evitar los criaderos de zancudos.
    Con el fin de reducir el riesgo de transmisión de las enfermedades del Dengue, Chikungunya y Zika a través de la aplicación de medidas preventivas y de control para la eliminación de criaderos de zancudos; esta actividad incluye participación del recurso humano de las instituciones públicas, municipales y población en general.
    La Directora Ejecutiva; Dra. María Del Carmen Bazul García, manifestó que estas acciones se estarán desarrollando de forma constante hasta lograr que las personas tomen conciencia y adopten medidas preventivas para combatir juntos el Dengue.
    Chorrillos, 19 Enero de 2017
    Descargar Archivo
Efemerides FEBRERO:

04 Día Mundial Contra el Cancer. / 06 Día del Lunar / 11 Día del Enfermero / 27 Día del Tecnologo Médico / 28 Día Nacional de Lucha Contra la Ostopeorosis