barra
barra
  • NOTAS DE PRENSA
  • DIRECTOR DE LA DIRIS SUPERVISA ATENCION EN CENTRO DE SALUD SAN GENARO DE VILLA

    HyperLink
    El director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur, Christian Traugott, supervisó de forma inopinada, la atención que se brinda a los pacientes que asisten al Centro Materno Infantil San Genaro de Villa, ubicado en el distrito de Chorrillos.
    La visita tuvo como finalidad coordinar detalles logísticos, técnicos y de recurso humano para mejorar el servicio de salud de dicha localidad.
    Esta supervisión se realizó como parte de la nueva política de esta gestión, que busca que la calidad de atención al paciente sea eficiente y con excelencia, sobre todo de un buen trato.
    Del mismo modo, el director general quien estuvo acompañado del médico jefe del establecimiento, exhortó al personal asistencial, profesionales y técnicos, dar un buen trato a las personas que acuden al establecimiento de salud.
    La localidad de San Genaro de Villa en Chorrillos, que pertenece a la jurisdicción sanitaria de la DIRIS Lima Sur, cuenta con una población de más de 30,000 personas, siendo las enfermedades más recurrentes las infecciones respiratorias y diarreicas.
    Chorrillos,07 de noviembre del 2017
    Descargar Archivo
Efemerides FEBRERO:

04 Día Mundial Contra el Cancer. / 06 Día del Lunar / 11 Día del Enfermero / 27 Día del Tecnologo Médico / 28 Día Nacional de Lucha Contra la Ostopeorosis